Sierra Exportadora - Calle Los Zorzales 160 - 4to piso Urb.
El Palomar, San Isidro. Lima 27 - Perú

Telf. 215-0730 /
215-0745

Únete

La Tiendecita Andina es tu oportunidad para promocionar tus productos y además capacitarte en todos los eslabones comerciales que el mundo te exige.

La Tiendecita Andina es una ventana comercial y una oportunidad de negocio que te ofrece el poder desarrollar tus productos dentro del Mercado local, y su presentación comercial a través de redes sociales de Sierra Exportadora.

La Tiendecita Andina, es una innovadora forma de hacer negocio, mediante la cual tú además puedes capacitarte y hacer crecer tu empresa y multiplicar beneficios siguiendo un sistema de trabajo sencillo y fácil de replicar.


Ingresa a La Tiendecita Andina es el momento indicado!

Proveedor

Si tienes productos innovadores de calidad, con insumos de la zona andina, cuentas con registro sanitario y la visión para expandirte. Inscríbete en La Tiendecita Andina completando tus datos y haciéndonos llegar una muestra de este a nuestras oficinas para su evaluación.

Distribuidor

Si estas interesado ser parte de nuestra Red de Distribuidores de los productos de la Tiendecita Andina. Inscríbete en La Tiendecita Andina completando tus datos

Contáctanos


(Se distinguen mayúsculas y minúsculas)